Este clásico es la madre de todas las botellas. Llene hasta la parte superior con una parte de aceite de bebé y una parte de agua (con unas gotas de colorante verde y azul mezclados). Sacudiendo producirá preciosas burbujas transparentes inmersas en el agua azul mientras se mantiene horizontal y oscilante se replicarán las pequeñas olas del océano en una botella. Nota: El aceite de bebé es tóxico si se ingiere, puede sustituir otros aceites de cocina claros si le preocupa que su hijo puede abrir la tapa pegada.
Estas tuercas hexagonales hacen un sonido divertido cuando se sacude. La velocidad de los objetos que caen en esta botella también sirve como un bonito contraste con los pasadores de movimiento más lento en aceite de la botella de bebé.
El brillo en se deposita en la parte inferior. He leído aquí que esto podría ser utilizado como una herramienta calmante para los niños.
Las burbujas desaparecen con el tiempo todo pero todo lo que tienes que hacer es agitar la botella y se llena una vez más. (He añadido colorante púrpura aquí también.)
Este es el único al que no pegamos la tapa, sólo unos cacahuetes de colores que encontré. A los niños les gusta agitar sin la tapa puesta y también con la tapa.
Los niños disfrutaran con los alfileres de costura caer lentamente en el aceite (en comparación con las tuercas hexagonales que caen rápidamente en el agua). Una vez más, el aceite de bebé es tóxico así que por favor sustituto con aceite de cocina si le preocupa que su hijo puede abrir la tapa pegada.